NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Álvarez: "Guardiola me dio la bienvenida"

El atacante de River Plate tuvo unas primeras palabras sobre su fichaje por el Manchester City en los micros de ESPN. Pep Guardiola le dio la bienvenida al proyecto.

Actualizado a
Álvarez: "Guardiola me dio la bienvenida"

Previo al Trofeo Juan Gilberto Funes entre River y Vélez, Julián Álvarez atendió a los micros de ESPN para decir unas primeras palabras después de que se hiciera oficial su fichaje por el Manchester City. Pese a continuar este curso en el Millonario, la Araña dijo haber hablado con Pep Guardiola después de unirse a las filas del club inglés.

"Tuve una pequeña charla. Yo también soy un admirador de él de hace un tiempo y la forma de jugar de sus equipos", comentaba Álvarez al ser preguntado por el técnico español. Además de esto, el '9' de River añadía que el que será su nuevo entrenador le dio la bienvenida.

"Me felicitó por lo que había hecho y contento de que me sumara al proyecto del Manchester City para estos años", declaraba Álvarez. El atacante del Millonario también expresó sentirse muy feliz de llegar al conjunto de Manchester. La Premier League aguarda a que la Araña marque la diferencia en territorio inglés.