ARGENTINA

Rodrigo La Hiena Barrios fue detenido tras ser denunciado por violencia de género

El ex boxeador fue aprehendido luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer, según se radicó en la denuncia.

Actualizado a
Rodrigo La Hiena Barrios fue detenido tras ser denunciado por violencia de género

Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex boxeador campeón superpluma de la OMB que en 2012 fue condenado a tres años y siete meses de prisión por atropellar y matar a una joven embarazada (Yamila González) en 2010 en Mar del Plata, fue detenido tras una denuncia de violencia de género.

 Quien realizó dicha denuncia fue una mujer, aparentemente la nueva pareja de Barrios, quien informó que el ex boxeador la amenazó de muerte con un arma de fuego cuando ella lo visitó en su casa de Tigre.

Según contó la denunciante, Barrios y ella se conocieron hace poco tiempo a través de una red social y el día en que sucedió la agresión ella y su hijo habían ido a pasar la noche a la casa del ex boxeador, donde se produjo una discusión que terminó con el ataque. De acuerdo a lo que relató la mujer, Barrios le habría dicho, con el arma en la mano, "yo no voy a caer preso otra vez por tu culpa".

Así las cosas, por orden de la UFI de Violencia de Género de Tigre a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga, se autorizó el allanamiento en el domicilio del denunciado, aunque no hallaron el arma de fuego en cuestión.

A su vez, el ex boxeador fue detenido y derivado a la Comisaría 1ra. de Tigre, provincia de Buenos Aires.