TELEVISIÓN

El motivo por el que Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann en Instagram

Desde Europa, donde vacaciona con su novio Manu Urcera, la modelo habló del sacrificio que hace por sus hijas y la ex panelista la cruzó sin vueltas.

Actualizado a
El motivo por el que Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann en Instagram

Nicole Neumann se fue de viaje a Europa junto a su novio Manu Urcera, con quien recorren los más lindos lugares y comparten su actividad en redes sociales.

 Fue justamente en Instagram donde la modelo hizo una publicación para sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana Cubero. Publicación que irritó a Cinthia Fernández, que no dudó en cruzar a la modelo en Twitter.

Es que desde Valencia, España, la modelo top compartió en una historia una foto con Allegra y dejó un mensaje para las tres pequeñas. “Dios, cómo las extraño... Lo peor de separarse... Los sacrificios que hay que hacer como mamá”, escribió.

Ampliar

Luego de ver la publicación Fernández se indignó y, sin pelos en la lengua, cuestionó a Neumann. "¿Sacrificios? Si no se fue a trabajar... Está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el posteo?", se preguntó, irónica.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?