NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El refuerzo que faltaba: River cerró a Andrés Herrera

El lateral derecho procedente de San Lorenzo llegará a Núñez y será la séptima incorporación del receso. Vigo tendría el camino allanado para pasar a Independiente

Actualizado a
El refuerzo que faltaba: River cerró a Andrés Herrera

A poco más de una semana del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, River sigue sumando caras nuevas y Marcelo Gallardo gana en tranquilidad por reforzar uno de los puestos que más lo preocupaba: el del lateral derecho. En las últimas horas, se confirmó la llegada de Andrés Herrera.

El carrilero proveniente de San Lorenzo finalmente se pondrá la Banda Roja, luego de un acuerdo entre los clubes que le significará al Millonario una erogación de 2,5 millones de dólares para adquirir el 70 por ciento del pase.

Tras algunos idas y vueltas con las negociaciones, la insistencia del Muñeco y el deseo del futbolista terminaron inclinando la balanza para que la operación se pueda llevar a cabo.

Esta situación destrabaría la salida de Alex Vigo, quien sin lugar en la planificación del Muñeco se iría a Independiente a préstamo con opción de compra, para volver a ser dirigido por Eduardo Domínguez que ya lo tuvo en Colón y pidió por él.

Herrera, de 23 años, se someterá a los estudios médicos de rutina antes del fin de semana y luego pasará a formar parte del plantel del último campeón del fútbol argentino de cara a la reanudación de la actividad oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?