TIKITAKAS

El influencer Yao Cabrera se cayó de un tercer piso: su estado es delicado

El joven uruguayo de 24 años tuvo un accidente durante su estadía en Córdoba. Según informaron, está "peleando por su vida".

Actualizado a
El influencer Yao Cabrera se cayó de un tercer piso: su estado es delicado

El influencer Yao Cabrera se cayó de un tercer piso durante su estadía en la provincia de Córdoba, Argentina, donde se estaba entrenando para la pelea que tiene previsto protagonizar el 5 de marzo en Las Vegas ante Marcos "El Chino" Maidana.

Por el momento no hay parte médico oficial, aunque el periodista Juan Etchegoyen, de Mitre Live, contó detalles del estado de salud del youtuber que se habría desvanecido en el balcón de la propiedad donde está residiendo.

"Me dicen que está en grave estado", dijo y agregó: "Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida".

Además, Etchegoyen confirmó que su información fue ratificada por el círculo cercano a Cabrera. "Me acaba de confirmar el abogado de Yao Cabrera que la noticia se la confirmó el padre del youtuber. Además, salió a hablar el representante Christian Manzanelli para ratificar mi información. Mucho hermetismo por estas horas", escribió en Twitter.