NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEONARDO PONZIO

Ponzio se rompió los ligamentos cruzados

En un amistoso que disputó el último sábado para Williams Kemmis, el ex capitán de River sintió una molestia en la rodilla y este martes se confirmó la grave lesión.

Actualizado a
Ponzio se rompió los ligamentos cruzados
Diario As

A fines de 2021, Leonardo Ponzio le puso punto final a su exitosa carrera en River para regresar a su pueblo, Las Rosas, y jugar con la camiseta de Williams Kemmis, el club del que además es vicepresidente.

Sin embargo, su experiencia se vio truncada por una lesión que se confirmó este martes y que lo dejaría al menos seis meses fuera de las canchas, después de una operación.

El León sintió una molestia en su rodilla derecha a los 5 minutos del encuentro entre su equipo y Sportivo Las Parejas, disputado el sábado pasado, y por ello fue sometido a estudios que confirmaron el peor diagnóstico: rotura de ligamentos cruzados.

Por este motivo, también fue suspendido el partido que iba a jugarse en San Nicolás entre Williams Kemmis y Hughes, la institución que representan Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez (también lesionado).

Ponzio todavía no se pronunció al respecto, pero es un hecho que le tocará afrontar una dura situación en el último tramo de su carrera. En las redes sociales, los riverplatenses le brindaron incontables mensajes de apoyo.