NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

Bajas del Argentina - Colombia: sancionados y lesionados por Eliminatorias Sudamericanas

La albiceleste llega muy mermada por bajas, pero con el billete a Qatar 2022 sellado. Por su parte, Colombia saldrá con todo, buscando remontar puestos en la tabla.

Actualizado a
Bajas del Argentina - Colombia: sancionados y lesionados por Eliminatorias Sudamericanas

Argentina y Colombia medirán sus fuerzas en el partido de eliminatorias sudamericanas que se celebrará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba este martes. Mientras que la albiceleste llega con el pase asegurado al mundial, la tricolor se encuentra fuera de los puestos de acceso a este torneo, por lo que deberá sumar puntos ante el plantel de Scaloni si quiere seguir pensando en la Copa del Mundo.

Argentina llega muy golpeada por las bajas, tanto por lesión y como por sanción. A los varios casos de jugadores que no pudieron acudir a la convocatoria por diversos motivos, se suman otros compañeros que se caen para este partido ante la selección cafetera. Por ello, Lionel Scaloni podrá dar oportunidades a jugadores que bucan su lugar de cara a la competición mundial que se celebra a finales de este 2022.

Ausencias de Argentina para el partido

A las bajas de Correa, Messi, Romero, Ezequiel Palacios, Nico Domínguez, Foyth y Mac Allister, que no pudieron acudir a la convocaoria por estar en proceso de recuperación, se suman las bajas recientes de Tagliafico, Otamendi, De Paul y Paredes, por acumulación de tarjetas. Esto hace un total de 11 ausencias de habituales con la albiceleste de cara al partido.

Ausencias de Colombia para el partido

Colombia dejó fuera de la convocatoria varios nombres de gran importancia en el seleccionado nacional: Juan Fernando Quintero, Duván Zapata, Yairo Moreno, Carlos Cuesta, Jefferson Lerma y Luis Fernando Muriel no fueron convocados para los juegos en Barranquilla y Córdoba. Tampoco Yerri Mina estará disponible en este encuentro, por acumulación de amarillas. Por otra parte, está previsto que Rueda se presente al partido con todo lo que tiene, al ser de vital importancia para La Tricolor el sumar algún punto, tras la derrota en casa y por la mínima que sufrió ante Perú en la pasada jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?