NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Romero sigue sin responder: ¿hasta cuándo lo espera Boca?

Ángel ya tiene la oferta que le hizo el Xeneize, pero sigue atento al mercado extranjero y ahora coquetea con Cruz Azul.

Actualizado a
Romero sigue sin responder: ¿hasta cuándo lo espera Boca?

La novela de Ángel Romero se hizo demasiado larga. El delantero paraguayo, todavía sin club para este 2022, nunca respondió la oferta que le hizo Boca y generó cierto malestar en este lado del continente.

¿Qué pasó ahora? Más de lo mismo: el Xeneize le envió la propuesta hace varias semanas, pero ni él ni su representante enviaron una devolución concreta. Esto no cayó del todo bien en el Consejo de Fútbol, que decidió apostar por los que sí mostraron interés en venir.

Para colmo, en las últimas horas, Cruz Azul apareció en escena y se perfiló como el principal candidato para contar con los servicios del ex jugador de San Lorenzo. Los mexicanos están en plena renovación y buscan cerrar su octavo refuerzo.

Salvo algún giro que haga cambiar el rumbo de la negociación, los caminos de Boca y Romero no se cruzarán en esta temporada. La postura en la Ribera es clara: acá están los que quieren estar. Y el guaraní no hizo demasiado esfuerzo como para calzarse la azul y oro…