NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Higuaín: "A Messi lo volverían loco en Miami"

El delantero de Inter Miami charló en TyC Sports acerca de la Selección de Argentina, Lionel Messi y la estabilidad que ha encontrado en la MLS.

Actualizado a
Higuaín: "A Messi lo volverían loco en Miami"

Pipa Higuaín atendió a TyC Sports para hablar sobre algunos temas de la actualidad en torno a la Selección de Argentina y su figura. El delantero de Inter Miami, que recientemente cambió su dorsal en el club al 10, habló sobre la figura del delantero en el combinado de Lionel Scaloni. "Hoy no hay un nueve bien definido para reemplazar a Lautaro", declaraba el que en su día fuera el delantero de la albiceleste. Higuaín vivió un momento con la Selección en la que la gran variedad de puntas estaba a la orden del día, mientras que a Scaloni puede costarle encontrar los jugadores que den respaldo al delantero del Inter. Aún así, dejó entrever que Julián Álvarez es una buena opción.

"En Argentina di todo, por algo estuve 10 años y casi siempre fui titular. Volver y no estar al 100% sería hacerle mal al equipo. Si no estoy totalmente convencido no tengo ganas de estar", comentaba el Pipa al ser preguntado por un retorno a la albiceleste.

Entrando en la figura de Lionel Messi, el que fuera su compañero durante muchos años también tuvo que hablar sobre el actual futbolista del PSG al tratar su tema sobre ir a retirarse a Inter Miami (club que alguna vez ha sonado de cara a su futuro futbolístico). "Esto está en la cabeza de Lionel. Hay mucha descendencia latina en esta ciudad y Lionel es Lionel. Donde camina deja su huella y su sombra. Acá lo pueden volver un poco loco...Si decide venir a retirarse acá viene a un lugar magnífico, un fútbol menor, pero no puedo decir más", mencionaba.

Respecto a su momento actual, Higuaín confirmaba estar en uno de sus mejores momentos personalmente. "Acá logré la estabilidad emocional que quería. Me siento muy feliz y pleno. Es una ciudad que me trajo lo que venía buscando todos estos años: tranquilidad y hacer las cosas cotidianas con mi familia", afirmaba el delantero de Inter Miami. "Me pone muy feliz que me pidan para la Selección y para River, pero yo no cambio la felicidad y tranquilidad que tengo ahora por nad aen el mundo. No quiero sufrir más, reprocharme más cosas...Aunque a River le tengo un amor eterno", añadía.

El Pipa también hablaría sobre los fichajes de Ezequiel Barco por River y Nicolás Figal (ex-compañero suyo) por Boca, comentando que son dos futbolistas que van a llegar bien para ambos equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?