NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni no confirmó el equipo y espera por el Papu y Ocampos

El seleccionador argentino habló en conferencia de prensa previa al duelo contra Colombia en Córdoba: "La Selección Argentina es venir y rendir".

Actualizado a
Scaloni no confirmó el equipo y espera por el Papu y Ocampos
Daniel JayoGetty Images

Lionel Scaloni, ya recuperado y disponible para estar al frente de la delegación de la Selección en su viaje a Córdoba para enfrentar a Colombia, habló en conferencia de prensa virtual con los medios y dejó algunas frases clave para el futuro.

El posible equipo

"Estamos esperando la evolución de algunos jugadores como el Papu (Gómez) y Lucas Ocampos, que en caso de recuperarse podrá tener un lugar en el equipo. De no tenerlo, el 11 va a variar un poco".

Ver el partido de Chile desde Argentina

"Fue muy raro tener que ver el partido a la distancia, pero el cuerpo técnico hizo un trabajo increíble. Para los jugadores siempre tengo las mismas palabras, se formó un equipo que se impone a las individualidades".

"Con respecto al partido con Chile, nosotros debemos bajar los decibeles. Tenemos que dejar un poco de lado las especulaciones. No siempre las cosas son a propósito".

¿Dybala en el XI?

"Dybala es un jugador que ha estado siempre con nosotros y me interesa. Después yo decidiré quién juega, pero él puede cumplir diferentes funciones".

Compromiso de los jugadores

"La muestra de compromiso del equipo es increíble. Ante las dificultades, deben redoblar esfuerzos y aportar su granito de arena para que el partido sea como el del otro día".

"Los jugadores están pensando en el partido de mañana y nada más. Todos los que tengan la oportunidad, tienen la cabeza puesta en demostrar que el entrenador puede confiar en ellos".