NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui mira a Argentina

Acuña, Ocampos y Papu Gómez, fijos en el esquema sevillista, regresarán esta semana de sus compromisos con la confianza en ser de la partida en el próximo partido contra Osasuna.

Actualizado a
Papu Gómez, ante Chile.
ESTEBAN FELIXPool via REUTERS

Julen Lopetegui está pendiente de muchos escenarios en la semana en la que vuelve la competición liguera con el choque ante Osasuna del próximo sábado. Tendrá previsiblemente a Anthony Martial en escena por primera vez en sus entrenamientos y todo apunta que el francés se estrenará el fin de semana. Si de momento no tiene a sus lesionados de vuelta, sí que confía en que los marroquíes, eliminados de la Copa de África, estén a su disposición de inmediato. Su otro foco está en Argentina: Acuña, Papu Gómez y Acuña, claves en su esquema de juego, están presentes con su selección, que juega ante Colombia en la madrugada del martes al miércoles. Volverán tras esa cita y tanto el técnico como los jugadores confían en una puesta en escena viable ante Osasuna.

El técnico nervionense quiere repartir esfuerzos con vistas al calendario venidero y también cruza los dedos para el regreso de algunas piezas que aún están fuera por lesión como Jesús Navas o Delaney. En el caso de los argentinos, son decisivos en su plan: Acuña es intocable en el carril izquierdo y ya forzó en algunas ocasiones para jugar, mientras que Papu Gómez se hizo con un lugar preferencial ante las notables ausencia de la zona de ataque. El factor Ocampos, por su parte, sigue siendo uno de los pilares del gran momento sevillista.

Se trata de una semana especial en Nervión por el regreso a la competición y la confianza en que Lopetegui puede impulsar un renovado rendimiento creciente en los suyos. Tiene piezas de regreso al fin y también dos fichajes sobre la mesa con miras a que las exigencias se multipliquen. Los focos están de momento en seguir en la pelea por todo en LaLiga y también encarar el inminente regreso de la competición continental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?