NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Fallece la joven promesa del boxeo argentino Ariel Camargo

El joven púgil argentino, de 21 años, ha fallecido en Alicante después de que un vehículo de arrollara cuando se encontraba de camino a su gimnasio en bicicleta.

Actualizado a
Fallece la joven promesa del boxeo argentino Ariel Camargo
Federación Boxeo Argentina

Duro golpe para el boxeo argentino. Una de las mayores promesas del país, que se encontraba afincada en Alicante (España) para desarrollar su carrera, ha fallecido. Se trata de Ariel Camargo, de 21 años, un enamorado de este deporte que buscaba dedicarse a ello profesionalmente. Su fallecimiento se ha dado después de que el joven, de camino a su gimnasio en bicicleta, fuera arrollado por un coche a las 7 de la mañana.

El trágico fallecimiento del boxeador argentino sucedió despues de que el accidente se diera el pasado 25 de enero, cuando en el atropello recibió un impacto en la cabeza y unas lesiones de las que no se ha podido recuperar.

Camargo, más conocido en el mundo del boxeo como 'Zurdito', estaba siendo entrenado por Gabriel Sarmiento, que en su día fue preparado de 'Maravilla' Martínez. El púgil fue miembro de la Selección Argentina y buscaba que su nombre creciera de cara al futuro para acabar siendo uno de los reconocidos dentro del país como sucediera con el mismo 'Maravilla' o 'Chino' Maidana.

Ariel Camargo, quien fuera miembro de la Selección Argentina, falleció en el día de hoy en un accidente automovilístico en España. Q.E.P.D

Posted by Federación Argentina de Box on Tuesday, January 25, 2022