NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Oficial: Ezequiel Barco es Millonario

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ha hecho oficial el fichaje del ex futbolista de Atlanta United, donde fue una de las figuras de la MLS.

Actualizado a
Oficial: Ezequiel Barco es Millonario
@RiverPlate

No se hizo esperar y ha sido hecho de manera oficial. Ezequiel Barco es nuevo futbolista de River Plate. Después de sus declaraciones sobre lo poco que dudo cuando Gallardo contactó con él para hacerse con sus servicios, el ex de Atlanta United ha firmado su contrato con el Millonario en el Monumental, justo en el día que el equipo del Muñeco disputará un amistoso ante Platense ante todo su público.

En la MLS, Barco se destacó como uno de los jugadores más desequilibrantes y talentosos del campeonato norteamericano, consiguiendo que su equipo estuviera en ocasiones entre los favoritos del país.

En su estancia en Estados Unidos, el atacante de 22 años consiguió disputar un total de 78 partidos, marcando 17 goles y repartiendo 12 asistencias. Su vuelta a Argentina supondrá la segunda etapa del joven argentino después de que destacara en Independiente, lo que le sirvió para irse a Atlanta, y ahora enfundarse la camiseta del vigente campeón del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?