NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vietto se une a Banega

Luciano Vietto llega cedido al Al-Shabab hasta el final de la Pro League de Arabia Saudí. El delantero, de 28 años, llega procedente del Al Hilal.

Actualizado a
Vietto se une a Banega
@ShababSaudiFc

El Al-Shabab refuerza su delantera hasta el final de temporada. El tercer clasificado en la Pro League de Arabia Saudí se hace con los servicios de Luciano Vietto en calidad de cedido hasta que acabe el curso. Con esta llegada, el conjunto árabe consigue un compatriota para Éver Banega, el futbolista más importante dentro de la plantilla y uno de los mejores dentro del campeonato.

Vietto llega procedente del Al-Hilal, que se encuentra como cuarto clasificado en la tabla de clasificación (justo tres puntos por debajo del Al-Shabab). El delantero argentino, de 28 años, lleva hasta el momento dos goles en 13 partidos disputados durante este curso. Ambos conseguidos en el mismo partido ante el Al-Raed.

El ex de Sporting de Portugal, Fulham, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros a lo largo de su etapa en Europa, buscará completar la delantera de su nuevo equipo en la disputa del título liguero. De la misma forma, el que consiguiera destacar en Racing hace una década tendrá una nueva oportunidad de destacar en Arabia Saudí. Esta vez, con un compatriota.