NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección, un respiro para Lo Celso

El jugador del Tottenham apenas ha disputado minutos esta temporada, y ante los rumores de una salida en este mercado su participación con la Selección es aire fresco.

Actualizado a
La Selección, un respiro para Lo Celso

El presente de Giovani Lo Celso seguramente no era lo que se vislumbraba del talentoso argentino hace no tanto. Pese a que aún tiene 25 años, su tercera temporada en la Premier League está marcada por una inestabilidad que aún no le ha hecho asentarse dentro del Tottenham. El problema con las lesiones, y la elección de otros futbolistas por parte de sus técnicos, ha llevado a que Lo Celso no se haya convertido en el reemplazo de Eriksen.

Sin jugar apenas minutos desde el mes de noviembre de 2021 por una lesión, los rumores en torno al futbolista zurdo ha ido creciendo de cara a una posible salida de Londres. Betis, Sevilla, Olimpique de Lyon y Villarreal son algunos de los equipos que quieren hacerse con los servicios del internacional albiceleste para que tenga la posibilidad de encontrar una regularidad que no encuentra desde hace tiempo.

Ahora bien, en un momento importante dentro de su carrera, y donde seguramente la exigencia de lo que pase con su futuro va ganando peso, la Selección está siendo un soplo de aire fresco para el rosarino. Los minutos ante Chile en la victoria de la albiceleste por 1-2 lo demuestran. Lo Celso disputó 29 minutos para enfrentar los minutos finales de un partido en el que su selección se encontraba por delante.

Sin que haya cerrado la puerta a nadie Lionel Scaloni en sus planes por ir a Qatar en 2022, el técnico argentino si ha resaltado en más de una ocasión que hay algunos futbolistas que tendrán oportunidades para hacerse un hueco en el plantel que viaje al Mundial. Aún queda mucho tiempo para que se dispute la competición, en noviembre, pero para Lo Celso puede ser importante que en su club encuentre una confianza que de momento su técnico en Argentina si muestra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?