NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-PLATENSE

River vuelve al Monumental y se mide con Platense

El Millonario y el Calamar disputarán la Copa Ángel Labruna y los hinchas tendrán la posibilidad de reencontrarse y ver a los refuerzos, aunque habrá bajas importantes.

Actualizado a
River vuelve al Monumental y se mide con Platense

Después de un par de amistosos a puertas cerradas en Ezeiza, River volverá a jugar en su cancha y con su gente, en un nuevo encuentro de preparación en el que tendrá como rival a Platense, este sábado desde las 19.

El partido se llevará a cabo en el marco de la Copa Ángel Labruna, en homenaje al máximo ídolo riverplatense que representó a ambas instituciones primero como jugador y luego como entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de seguir evaluando a sus dirigidos y ver en acción a las incorporaciones que llegaron en este receso, aunque también habrá varias ausencias.

En principio, no estarán los cinco futbolistas convocados por sus selecciones: Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz. Además de ellos, todavía no están disponibles Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Matías Suárez ni Felipe Peña Biáfore.

Por el momento no hay pistas sobre el equipo que parará el Muñeco, pero podría ser similar al que utilizó el pasado miércoles contra Atlanta en el River Camp, es decir: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pírez, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; José Paradela; y Braian Romero.

Por el lado visitante, la probable alineación estaría conformada por: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Brian Mansilla, Nicolás Delgadillo; y Tomás Sandoval.

El duelo, aparte de contar con la presencia de socios e hinchas en el Monumental, será televisado por Fox Sports Premium y Star+ para aquellos que no puedan acudir al estadio.