NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bono de $4000 de CABA: ¿dónde y cómo completar el formulario para el Pase Cultural?

Accede a la ayuda exclusiva para estudiantes secundarios de entre 16 a 19 años y docentes de escuelas públicas. Conozca aquí todos los detalles.

Actualizado a
Bono de $4000 de CABA: ¿dónde y cómo completar el formulario para el Pase Cultural?

El Bono $4.000 está destinado a todos los estudiantes de secundaria que tengan entre 16 y 19 años. También para los docentes de las escuelas públicas. La ayuda se entregara semestralmente e irá acompañada de entradas gratis y descuentos en librerías. Para ello hay que tener la Tarjeta Cabal del Banco Ciudad.

"El Bono $4.000  tiene como objetivo igualar el acceso a la cultura y fomentar el consumo en jóvenes de entre 16 a 19 años y docentes de escuelas dependientes del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como así también generar una mayor demanda a las industrias culturales", informa la web oficial del Gobierno de Buenos Aires.

Formulario

Los docentes tienen que presentar su certificado de prestación de servicios o recibo de haberes correspondiente al año en curso al momento de la suscripción. Este subsidio se recibe sin realizar ningún trámite extra porque se ingresa de manera automática en la cuenta bancaria del titular dentro de un plazo de 7 días hábiles desde que efectuó la compra.

Mientras, los alumnos de secundaria "podrán hacerlo mediante la presentación de un certificado de alumno regular del año en curso expedido por el establecimiento educativo al que asista, o mediante la validación por parte del Programa ante el Ministerio de Educación del GCBA".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?