NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Cuánto dinero recibiría Boca si Juventus vende a Bentancur?

El mediocampista uruguayo está en el radar de algunos equipos ingleses, pero todavía no tiene ningún acuerdo oficial. El Xeneize sigue el tema bien de cerca.

Actualizado a
¿Cuánto dinero recibiría Boca si Juventus vende a Bentancur?

El futuro de Rodrigo Bentancur es una incógnita. El mediocampista uruguayo de 24 años está en los planes del Aston Villa, según informó Fabrizio Romano, y su salida de Juventus podría estar cerca. Los ingleses ofrecieron cerca de 20 millones de euros y ahora esperan una respuesta por parte del cuadro italiano.

Mientras tanto, Boca sigue muy de cerca lo que sucede con el jugador charrúa que se formó en la cantera xeneize. ¿Por qué? Porque si Juve lo vende en esa cifra, el cuadro de la Ribera se quedaría con una suma cercana a los 10 millones de la moneda europea. Pero si el traspaso se concreta por más de 20, las arcas del club argentino recibirían poco más de 6 millones. Así lo establecen las cláusulas firmadas en su momento.

Más allá de la decisión del jugador y demás cuestiones deportivas que hay en el medio, será clave saber el monto final de la supuesta venta para conocer cuánta plata le termina correspondiendo a Boca en toda esta historia. Un millón más o un millón menos podría significar muchísimo.

Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes ya están al tanto de esto, por eso siguen de cerca la actividad del mercado del Viejo Continente. Se vienen días importantes, sobre todo desde el plano económico.