NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Riquelme, positivo en Covid

El vicepresidente de Boca dio positivo por coronavirus aunque en este momento no tiene síntomas y se encuentra bien. Estará aislado durante diez días.

Actualizado a
Riquelme, positivo en Covid

El coronavirus sigue afectando a Boca. Tras el positivo de Orsini, ahora se suma el de Riquelme. El vicepresidente ha dado positivo en esta mañana de viernes aunque se encuentra bien, sin síntomas y solo tendrá que permanecer aislada durante diez días antes de volver al trabajo. 

Se desconoce si Riquelme tuvo un contacto estrecho o si se hizo una prueba para saber si era positivo. El resultado salió desfavorable y ahora tendrá que parar. Su caso es distinto al de Orsini que primero tuvo síntomas y luego se realizó el testeo. Hay que recordar que Boca fue golpeado por la tercera ola durante la pretemporada. 

El conjunto Xeneize estará atento a las próximas horas para descubrir si hay más casos dentro del plantel debido a un posible contacto del vicepresidente con algún jugador. Esta situación puede repercutir a Battaglia de cara al estreno en liga contra Colón el próximo 13 de febrero. En caso de darse algún positivo el club dará a conocer a las personas afectadas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?