NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Giovanni González, otro apuntado por Marcelo Gallardo

El lateral derecho uruguayo que finalizó su contrato con Peñarol es pretendido por River, que quiere reforzar el puesto antes de retirarse del mercado de pases.

Actualizado a
Giovanni González, otro apuntado por Marcelo Gallardo

Luego de la confirmación del arribo de Elías Gómez y a la espera de que se hagan oficiales también los desembarcos de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, River sigue muy activo en la ventana de transferencias y pretende, antes del cierre de enero, reforzarse con un lateral derecho y un delantero más.

Para el puesto de la defensa, fueron varios los nombres que se mencionaron en estas semanas. Caído lo de Fabricio Bustos, los cañones pasaron a apuntar a Andrés Herrera, pero la elevada cifra que solicitó San Lorenzo por el momento dejó las negociaciones en stand by.

Como alternativa, el Millonario iría por un uruguayo que viene de desempeñarse en Peñarol y que incluso tiene experiencia en su Selección: Giovanni González.

A sus 27 años, el carrilero finalizó su contrato con el Carbonero y también tiene una propuesta de la MLS sobre la mesa. Según reveló Sport 890, desde Núñez le habrían ofrecido un vínculo por tres años.

Con respecto al cupo de extranjeros, Marcelo Gallardo puede incorporar uno más debido a que, entre los de su nómina actual, cuatro tienen más de 10 partidos representando a sus países (se necesitan al menos dos).

Lo que si deberá tener en cuenta el Muñeco es que si no se desprende de uno de los foráneos (Jorge Carrascal es pretendido por la Sampdoria), solo cinco podrán firmar planilla en las competencias de la Liga Profesional de Fútbol.