NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1-2 Argentina

Di María: "Cuando está Messi, todo es más fácil"

El autor del primer gol de Argentina ante Chile reflexionó sobre la ausencia del capitán y se mostró feliz con una nueva victoria por Eliminatorias.

Actualizado a
Argentina's Angel Di Maria celebrates after scoring against Chile during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at Zorros del Desierto Stadium in Calama, Chile on January 27, 2022. (Photo by Javier Torres
JAVIER TORRESAFP

Argentina consiguió una trabajosa victoria sobre Chile en Calama y estiró su racha positiva, pese a que tuvo algunas ausencias en el equipo. Entre ellas, la más destacada fue la de Lionel Messi, quien se recuperó hace pocos días del COVID-19 y se reintegró al plantel de Paris Saint-Germain.

Después del triunfo, Ángel Di María habló con la prensa acerca de cómo sintió el equipo la falta del capitán y opinó: "Es importante ganar sin él. Cuando está, todo es más fácil siempre. Al no estar, tuvimos que dividir la fuerza e hicimos un buen partido".

"Hoy nos faltaba el mejor del mundo y el técnico, pero conseguimos la victoria y es para ellos también", añadió el autor del primer tanto de la Albiceleste.

Para completar su análisis, el rosarino expresó: "La verdad que hicimos un muy buen partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura, por el viaje. Estuvimos mucho tiempo en el aeropuerto, muchos problemas. Lo importante es que sacamos una victoria".

El de Di María fue su segundo gol en estas Eliminatorias Sudamericanas, ya que antes le había marcado a Uruguay en el Centenario,el pasado 12 de noviembre.