NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Socios.com acude a un tribunal comercial en su 'lucha' por los acuerdos firmados con AFA

La empresa europea ha emitido un comunicado oficial en el que comunica que un tribunal ha decretado una medida para que se respeten los acuerdos.

Actualizado a
Socios.com acude a un tribunal comercial en su 'lucha' por los acuerdos firmados con AFA

Socios.com ha emitido un comunicado en el que informa de la situación actual en su pleito con la Asociación del Fútbol Argentino. El acuerdo dice lo siguiente:

Un tribunal comercial argentino ha admitido la solicitud de Socios.com y ha decretado una medida de no innovar, ordenando a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a Torneos y Competencias S.A. que respeten la vigencia de los acuerdos firmados con Socios.com, incluyendo el de Fan Token, esponsorización de la selección nacional y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol, e instándoles a abstenerse de ejercer cualquier acto, procedimiento o medida que pueda obstaculizar el ejercicio de los derechos que corresponden exclusivamente a Socios.com. Celebramos esta decisión de un tribunal independiente, la cual reconoce que los contratos con AFA y Torneos y Competencias S.A. permanecen vigentes, y expresamos nuestra voluntad de continuar colaborando activamente con la justicia argentina para defender los derechos de los propietarios de Fan Tokens $ARG.