NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Tagliafico será titular mientras espera al Barça

El todavía jugador del Ajax será titular con la albiceleste esta noche en Chile mientras espera por conocer su futuro. Él quiere ir al Barça y los clubes siguen negociando.

Actualizado a
Tagliafico será titular mientras espera al Barça
PEDRO UGARTEAFP

Nicolás Tagliafico será titular nuevamente con la Selección Argentina, según pudo saber AS. El todavía jugador del Ajax, que hizo su debut con la albiceleste en 2017, arrancará de inicio el partido de esta noche en Calama contra Chile

Tras encadenar tres partidos como suplente, Tagliafico volverá a ser titular con Argentina. El último encuentro en el que jugó de arranque fue en el 3-0 contra Uruguay en Buenos Aires, en uno de los mejores partidos del ciclo Scaloni.

El puesto de lateral izquierdo para Scaloni fue variando. Si bien Tagliafico arrancó de titular el ciclo, el buen nivel de Acuña hizo que el jugador del Sevilla fuese titular en muchos encuentros, incluida la Copa América. Pero Tagliafico siempre cumplió con lo que le pidió Scaloni y la diferencia entre ambos es muy poca.

Espera al Barça

Por otro lado, el Barça y el Ajax siguen negociando una posible cesión del jugador. El Barcelona busca lateral izquierdo y en todo momento el argentino fue una posibilidad, incluso pudimos saber que la primera para la dirección deportiva del club catalán. 

La realidad es que Tagliafico quiere jugar en el club de la ciudad condal y está a la espera de que su representante desbloqueé la situación. El club de Ámsterdam no tiene del todo claro el desprenderse del ex Independiente y en las próximas horas se resolverá todo.