BOCA JUNIORS
¿Qué falta para que Pol se ponga la camiseta de Boca?
Tal como adelantó As, Fernández será nuevo refuerzo del Xeneize. El jugador está en México para firmar su desvinculación de Cruz Azul.
La situación de Guillermo Fernández está más que clara: el futbolista viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para sumarse a Boca y afrontar así su tercer ciclo con la camiseta azul y oro. El pase está en un 90% hecho y solo resta que el mediocampista estampe su firma en el nuevo contrato.
Actualmente, Pol se encuentra en México para acordar su desvinculación de Cruz Azul, club con el que tenía seis meses más de contrato, y busca terminar cuanto antes con los trámites burocráticos para ponerse a la orden de Sebastián Battaglia.
"Llegamos a buenos términos con Boca. Estamos cerrando los contratos, las fechas de pago ya están establecidas", declaró Víctor Velázquez, dirigente de La Máquina Cementera, en diálogo con el medio W Deportes y confirmó la operación.
Mientras también evalúa otras opciones dentro del mercado, Juan Román Riquelme espera por el hombre que supo ser importante en el primer equipo que salió a la cancha bajó esta nueva gestión. Las diferencias son parte del pasado y quedaron a un lado: bandera blanca en La Boca por el caso Pol.