NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

La renovación de Salvio, otro de los deseos de Román

El contrato de Toto finaliza a mitad de año, pero el Consejo le ofrecerá seguir. La intención del jugador es continuar en el Xeneize. ¿Habrá acuerdo?

Actualizado a
La renovación de Salvio, otro de los deseos de Román

Boca está realizando un aceptable mercado de pases, en donde ya sumó a Darío Benedetto y Nicolás Figal, y busca seguir potenciando el plantel de cara a la temporada entrante. Los dirigentes piensan en más refuerzos, tal es el caso de Guillermo "Pol" Fernández, pero también analizan los contratos que se caen a mitad de año para ver cuáles renuevan y cuáles no.

El caso de Eduardo Salvio está en agenda, ya que el vínculo del delantero finaliza el 30 de junio, y el Consejo de Fútbol prepara una oferta para enviarle en los próximos días. La intención de Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo es que Toto continúe vistiendo la camiseta xeneize, pero todo dependerá de si él acepta o no la nueva propuesta.

Según contaron en TNT Sports, las charlas entre el vicepresidente y el futbolista ya existieron en el viaje hacia Arabia Saudita, cuando Boca disputó la Maradona Cup ante el Barcelona, y todo indica que la novela terminará con final feliz. Como ocurre en cada negociación, la voluntad del jugador será clave para tomar una decisión final. Salvio sueña con seguir defendiendo el escudo del cuadro de sus amores, pero el visto bueno lo dará recién cuando tenga la hoja membretada del club sobre la mesa. Sobra optimismo en todas las partes.