NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Andrés Herrera, el próximo objetivo de River

Mientras espera por las firmas de Quintero, Barco y Elías Gómez, el Millonario ya negocia por el lateral derecho de San Lorenzo. Gallardo también buscaría un delantero.

Actualizado a
Andrés Herrera, el próximo objetivo de River

El mercado de pases de River continúa a todo ritmo a pocas semanas del reinicio de la actividad oficial y, después del acuerdo para que Elías Gómez pase a vestir la Banda Roja, ahora Marcelo Gallardo va por un lateral derecho y ya tiene el nombre del elegido: Andrés Herrera.

El marcador de punta de San Lorenzo podría ser la alternativa para el puesto que hoy ocupa Robert Rojas, por quien incluso se reflotó el interés de la Lazio, según revelaron medios italianos.

En las primeras charlas, el Ciclón pidió 3,6 millones de dólares por el correntino de 23 años, una cifra que por ahora está lejos de las posibilidades del Millonario, aunque continuarán las negociaciones.

La idea del Muñeco es poder cerrar esta incorporación y luego ir por un atacante más antes de dar por finalizada su incursión en la ventana de transferencias.

Antes de que finalice la semana, firmarían sus contratos Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez, para sumarse así a los anteriores desembarcos de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana.