NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SAN LORENZO

Boca - San Lorenzo: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Boca vs San Lorenzo, final del Torneo de Verano que se va a disputar en el Estadio UNO.

Actualizado a
Boca - San Lorenzo: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online
@BocaJrsOficial

Boca y San Lorenzo disputarán la final del Torneo de Verano que se está disputando en estas fechas en el Estadio UNO. Ambos equipos llegan de manera invicta al último enfrentamiento que proclamará al campeón en esta pequeña competición de pretemporada. El Xeneize por un lado llega tras superar a los equipos chilenos Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2) para estar en esta fase. San Lorenzo se impuso a Independiente (0-1) y Talleres (0-1) para alcanzar la final. Una disputa de invictos para ver quién se proclama campeón.

Sigue en vivo la final del Torneo de Verano entre Boca Juniors y San Lorenzo.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - San Lorenzo?

La final que se disputará el martes 25 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en ciudad de La Plata, a partir de las 21:00.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - San Lorenzo de hoy?

La final del Torneo de Verano entre Boca y San Lorenzo, se podrá disfrutar en el territorio argentino a través del canal Fox Sports Premium, y la plataforma Star Plus (Star+) .

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - San Lorenzo?

Si quieres seguir en directo el Boca - San Lorenzo, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.