NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Robo en la casa del ex arquero Pablo Cavallero: se llevaron dólares y la llave de una Ferrari

El ex futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección argentina fue víctima de un asalto en su departamento en Nordelta.

Actualizado a
Robo en la casa del ex arquero Pablo Cavallero: se llevaron dólares y la llave de una Ferrari
Prensa Vélez

El ex arquero argentino, Pablo Cavallero, sufrió un robo en su casa luego de que ingresaran dos hombres sin forzar ninguna entrada, según se puede ver en las cámaras del lugar.

En el asalto, las personas forzaron la caja de seguridad del departamento ubicado en Barrio Islas Del Canal, Nordelta, y se llevaron USD 68.000, un reloj marca Rolex y hasta la llave de una Ferrari.

Si bien aún no hay detenidos, la línea de investigación que sigue la UFI de Rincón de Milberg, a cargo del Fiscal Jorge Noceti, apunta a la empleada doméstica de quien fuera arquero de la Selección argentina, Espanyol, Celta de Vigo, Vélez, entre otros, y al encargado de seguridad privada del edificio, quien tendría un vínculo con la mujer, que era la única persona que tenía copia de las llaves del departamento del ex mánager del Fortín.

Por su parte, el hombre de seguridad es apuntado ya que, cuando se retiran los delincuentes, los saluda sin siquiera tomar sus datos ni revisar el auto, como suele suceder ante cada persona que se retira de un barrio privado.