NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto, convocado para la final vs. San Lorenzo

Battaglia decidió citar al Pipa, que tendrá un lugar en el banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos en el Torneo de Verano.

Actualizado a
Benedetto, convocado para la final vs. San Lorenzo

Ahora sí podemos hablar de la vuelta de Darío Benedetto, quien fue citado por Sebastián Battaglia para el partido contra San Lorenzo, que se jugará este martes a las 21 horas en La Plata. El delantero sumó sus primeros entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y se mostró en óptimas condiciones físicas, por eso se ganó un lugar para la final del Torneo de Verano.

La idea es que el número 9 sume algunos minutos, si el desarrollo del pleito lo permite, y que empiece a adquirir el rodaje necesario para llegar de buena manera al debut en la Copa de la Liga. El próximo domingo 13 de febrero, el Xeneize recibirá a Colón en la Bombonera y ese podría ser el regreso oficial del exElche al estadio del cuadro de sus amores.

En cuanto al equipo titular para medirse ante el Ciclón, todo indica que sería con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Entradas agotadas para la final

El partido que defina al campeón de verano tendrá un clima impresionante, ya que tanto la hinchada de Boca como de San Lorenzo agotaron las plateas y populares disponibles. Lleno total en el Estadio UNO para el clásico.