NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto no se baja: "Estoy bien para jugar el martes"

Boca define el Torneo de Verano ante San Lorenzo y Pipa sueña con que Battaglia lo meta en la lista de convocados. ¿Sumará minutos ante el Ciclón en La Plata?

Actualizado a
Benedetto no se baja: "Estoy bien para jugar el martes"

Darío Benedetto volvió a Boca y recuperó la felicidad. En Europa estaba bien, pero le faltaba algo. Y ese algo solo se lo podía dar el club de sus amores. Por eso, él, su representante y el Consejo de Fútbol movieron fichas para que el deseo se haga realidad y ahora solo toca disfrutar.

Este martes, el Xeneize jugará la final del Torneo de Verano frente a San Lorenzo y el número 9 quiere decir presente. En sus breves charlas con Sebastián Battaglia acordaron que irán de a poco, para evitar cualquier contratiempo, pero dejaron abierta la puerta para que el apellido del goleador figure en la lista de convocados.

"Battaglia me vio flaco, le dije que en Europa aprendí a alimentarme bien. Además, le comenté que estoy bien para jugar el martes. No sé si todo el partido, pero sí unos minutos. Depende del técnico, yo tengo mucha ansiedad", comentó el hombre que renovó la ilusión en la mitad más uno del país, en diálogo con el canal oficial del club.

En las próximas horas, el técnico dará a conocer quiénes son los futbolistas citados para el duelo contra el Ciclón, que tendrá lugar en el Estadio UNO, sede de todos los encuentros amistosos. ¿Se vendrá el momento de Benedetto?