EL MARGINAL

El Marginal 4: qué orden cronológico siguen las tres primeras temporadas

Se estrenaron nuevos capítulos de la serie argentina y en As.com te contamos todo lo que tenés que saber de episodios anteriores.

Actualizado a
El Marginal 4: qué orden cronológico siguen las tres primeras temporadas

Después del gran éxito que tuvieron las tres primeras temporadas, ya está disponible en Netflix la cuarta temporada de El Marginal.

El Marginal 4': nuevos actores, reparto completo y nombres de los protagonistas

En estos ocho capítulos la serie de Israel Caetano y Sebastián Ortega cuenta la continuidad de los hechos que se dieron luego del incendio en San Onofre, es decir, al final de la primera temporada.

¿Qué orden cronológico siguen las temporadas?

Primera temporada (2016)

Miguel Palacios (Juan Minujín) es un ex policía que ingresa como convicto a la prisión de San Onofre con la identidad de Pastor y una causa inventada para infiltrarse dentro de la banda de presos y carceleros que opera desde el penal. Esta banda está liderada por Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) junto con Sergio Antín (Gerardo Romano), director del penal.

Dicho grupo secuestró a Luna Lunati (Maite Lanata), hija de un juez corrupto de la Nación y luego de lograr que la liberen es traicionado y queda encarcelado como un preso más.

Segunda temporada (2018)

Estos capítulos muestran la historia que sucede tres años antes que los hechos que se muestran en la primera. En esta temporada los hermanos Borges llegan al penal de San Onofre y se enfrentan a quien lidera en la cárcel, "El Sapo" Quiroga (Roly Serrano). En esta historia, además, aparece Patricio "El Doc" Salgado (Esteban Lamothe), un médico anestesista que tiene un importante papel en los hechos que se dan y que desencadenan con los Borges al frente del penal.

Tercera temporada (2019)

Estos capítulos transcurren entre lo que sucede en la segunda temporada y la primera, dos años después de que se termine el poderío de "El Sapo" y un año antes del secuentro de Luna Lunati.

Mientras los hermanos Borges consolidan su poder en San Onofre, los jóvenes de la "Sub 21" intentan destronarlos.