NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE VERANO

Torneo de Verano 2022: Boca y San Lorenzo jugarán la final el día 25

Un gol de Uvita lleva a San Lorenzo a la final ante Boca y se enfrentarán el martes en la final donde hay máxima expectación.

Actualizado a
Torneo de Verano 2022: Boca y San Lorenzo jugarán la final el día 25

San Lorenzo se impuso al final sobre Talleres y Boca ya espera en la final del próximo martes día 25 de enero a las 21:15 horas en La Plata. Ambos equipos buscan proclamarse campeón del Torneo de Verano en lo que significaría el primer título de esta pretemporada, donde ambos conjuntos quieren empezar de la mejor manera posible.

Otra de las noticias positivas en Boca es la vuelta de Benedetto en lo que significa su regreso al equipo Xeneize. Está por ver cuándo se producirá el esperado debut del delantero en lo que ha sido un movimiento brillante.

¿Dónde se jugará?

San Lorenzo se clasificó como primero del Grupo B del Torneo de Verano y Boca fue el líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile.

La final será en el estadio UNO, donde las condiciones climatológicas son toda una incógnita. Peñarol-Nacional se suspendió y el Talleres-San Lorenzo se jugó con mucha lluvia; aunque no se barajó la opción de que se anulase.