NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Barco será refuerzo de River

El Millonario acordó con Atlanta United las condiciones para que el ex Independiente llegue a préstamo por un año. Sería la quinta incorporación en este receso.

Actualizado a
Barco será refuerzo de River

Mientras la noticia de la posible partida de Julián Álvarez sacudía al mundo River, la chance de que un nuevo refuerzo de jerarquía desembarque en Núñez ocupa también a la dirigencia que encabeza Jorge Brito. Se trata de Esequiel Barco.

El mediapunta que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente y luego se marchó al Atlanta United tendría todo resuelto para concretar su regreso al fútbol argentino y vestir la Banda Roja.

Con solo 22 años y después de una positiva experiencia en los Estados Unidos, su club necesitaría liberar un cupo de jugador franquicia que sería para Thiago Almada, motivo por el cual el Millonario aprovecharía para cerrar un préstamo por un año con opción de compra.

Un llamado de Marcelo Gallardo habría acelerado las negociaciones y, según informó TyC Sports, solo restarían detalles para que la firma se lleve a cabo y el campeón del fútbol argentino tenga a su quinto refuerzo.

Anteriormente habían llegado Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pírez, a quienes se sumó Juan Fernando Quintero en las últimas horas como la gran figura del mercado.