NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE VERANO

Boca - U. Chile: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Boca vs Universidad de Chile, partido del Torneo de Verano que se va a disputar en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Actualizado a
Boca - U. Chile: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Boca arrancó el Torneo de Verano con buenas sensaciones tras el triunfo ante Colo Colo por 2-0. Un resultado que les convierte en favoritos en esta competición. Esta noche podría verse los primeros minutos del flamante fichaje de Darío Benedetto. Por su parte, la Universidad de Chile perdió 2-1 ante sus compatriota complicando su pase a la final. Necesita mínimo 3 goles para pasar. 

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y U. de Chile del Torneo de Verano.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - U. de Chile?

El encuentro que se disputará el viernes 21 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en ciudad de La Plata, a partir de las 21:15(hora argentina y chilena).

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - U. de Chile de hoy?

El encuentro del Torneo de Verano entre Boca y U. de Chile, se podrá disfrutar en el territorio argentino a través del canal Fox Sports Premium, y en Star Plus (Star+) para Chile .

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - U. de Chile?

Si quieres seguir en directo el Boca - U. de Chile, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.