NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: "Llamé a Román, le dije que quería volver"

Pipa ya está en Argentina y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de Boca. "Todos queremos ganar la Libertadores", expresó en Ezeiza.

Actualizado a
Pipa ya está en Argentina y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de Boca. "Todos queremos ganar la Libertadores", expresó en Ezeiza.

Luego de más de 10 horas de vuelo, Darío Benedetto pisó suelo argentino y está listo para sumarse a Boca. El delantero arribó a su país natal pasadas las 8 de la mañana, atendió a los periodistas presentes y también aprovechó para sacarse fotos con varios de los hinchas que fueron a recibirlo.

"Siempre extrañé el club, desde que me fui. En junio recibí un llamado de Román y le dije que no era el momento. Cumplí seis meses en Eleche, no tuve los minutos que tenía y lo llamé yo a Román para decirle que tenía ganas de volver", contó Pipa en el aeropuerto.

Respecto a los objetivos, el goleador que ya sabe lo que es ser campeón con la camiseta azul y oro agregó: "El objetivo que tienen todos los hinchas, el Consejo de Fútbol y yo también es la Copa Libertadores. Después puede pasar cualquier cosa, pero esa es la mentalidad que tenemos".

Primero la revisión médica, después la firma del contrato que lo unirá por las próximas tres temporadas al equipo de sus amores. La presentación serían recién el viernes, en la Bombonera, aunque todavía no fue confirmado por la institución. Solo queda disfrutar.