REDES SOCIALES

Rechazan la visa de Ivana Nadal para permanecer en Estados Unidos: ¿qué dijo la influencer?

La argentina puso en venta su propiedad en Buenos Aires y se fue a Miami, aunque no podría continuar allí. ¿Qué dijo al respecto?

Actualizado a
Rechazan la visa de Ivana Nadal para permanecer en Estados Unidos: ¿qué dijo la influencer?

La influencer argentina Ivana Nadal contó a través de sus redes sociales que iba a dar un giro radical en su vida y dio a entender que se trataba de una mudanza a Miami, Estados Unidos, junto a su novio Bruno Siri.

De hecho hasta publicó en sus historias de Instagram, donde tiene 2.6 millones de seguidores, la venta de su departamento en Buenos Aires. "Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite", describió.

Sin embargo, según contó Marina Calabró en su columna en Radio Mitre, le habrían cancelado la visa para estar en Estados Unidos.

"Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami", dijo Calabró y dio a conocer un audio de quien sería la asistente de Nadal en el que cuenta lo que sucedió. "¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo", dice la mujer y agrega: "Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes. Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá".

Ante esta información la influencer publicó una imagen en la que se ve un plato de comida y una televisión, mostrando estar en su casa.

Ampliar

"Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... Mi vida", escribió y agregó: "No me deportaron ni estoy 'varada'. Estoy en mi casa comiendo patitas. Los medios mienten, ¿cuánto más vas a esperar para verlo?".