NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

El señorío de Messi

Messi sabía que el premio era para Lewandowski pero igualmente quiso estar en la gala de la FIFA como representante y capitán de la Selección Argentina.

Actualizado a
El señorío de Messi

Cuando Infantino estaba  abriendo el sobre que le daba a Lewandowski su segundo The Best, Messi ya sabía cuál era la respuesta. La sonrisa del argentino junto a su 'outfit' casual mostraba la tranquilidad del argentino en la entrega del premio. Tras superar el Covid y ya pensando en volver esta semana a la par del grupo, Messi quiso estar presente en los premios, tanto al polaco como a Cristiano Ronaldo por su récord de goles con la Selección.

Representando a su país

Messi quería estar en la gala organizada por la FIFA. El capitán del equipo campeón de la Copa América sabe que llevar la cinta no es solamente adentro de la cancha y quería representar a su país también en la entrega de premios. Además, al ser año de Mundial, es un detalle que la FIFA aprecia.

Vuelve a los entrenamientos

Tras superar el Covid, Messi volverá a los entrenamientos con el grupo pensando en poder estar el próximo domingo en el encuentro contra el Reims. Con respecto a la Selección, como contábamos ayer, con casi toda seguridad no será convocado por Scaloni para los encuentros correspondientes a la doble fecha de Eliminatorias de los próximos días 27 de enero y 1 de febrero.