NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Maxi Romero estrena titularidad

El delantero argentino, ex de Vélez, fue titular por primera vez ante el Groningen en la Eredivisie con el PSV. Llegó al club de Eindhoven en 2018.

Actualizado a
Maxi Romero estrena titularidad

Hay oportunidades que se hacen esperar y titularidades que parecen estar lejos pero llegan. Maxi Romero ha tenido en Países Bajos esta situación frente a sus botas, y ha sabido ser paciente hasta que el PSV le ha hecho jugar. El ex delantero de Vélez, que llegó a Eindhoven en 2018, fue titular por primera vez ante el Groningen en Eredivisie, la Primera División del país.

El que en su momento fuera el delantero titular de la Selección sub 20, y fuera marcando sus primeros pasos en El Fortín, ha tenido poca continuidad en su carrera europea debido a las lesiones sufridas y los problemas para hacerse un hueco dentro del primer equipo. Con 23 años, Maxi Romero ha disputado más partidos con el Jong PSV (equipo reserva del club) que con la primera plantilla.

No obstante, en sus 1024 minutos disputados con el segundo equipo del PSV (en distintas temporadas) ha conseguido convertir un total de cinco goles, algo que con el tiempo le ha dado paso a que pueda ser titular en la máxima categoría de los Países Bajos.

En la búsqueda de minutos, en la delantera del conjunto holandés puede obtener una vía para volver a ganar importancia sobre el césped. Si la gran noticia para él en este inicio de 2022 ha sido el estrenar titularidad en la Eredivisie, lo siguiente tendría que ser la anotación de algún gol que le haga volver a celebrar al máximo nivel. Y si Roger Schmidt ve oportuno que sea una pieza dentro de su equipo, seguramente no tarde en llegar.

Ampliar