NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - COLO COLO

El primero del año: Boca se mide ante Colo Colo

Por el Torneo de Verano 2022, el Xeneize enfrenta al equipo chileno en La Plata. Battaglia sorprende con algunos cambios en el equipo titular.

Actualizado a
El primero del año: Boca se mide ante Colo Colo

La semana empieza con un atractivo amistoso internacional de verano en el Estadio UNO: Boca y Colo Colo se ven las caras en la cancha de Estudiantes y le ponen acción a la noche del lunes.

Por el lado del Xeneize, Sebastián Battaglia tiene casi todo definido para el encuentro de hoy, en donde les dará la oportunidad a algunos jugadores para demuestren, pero mantendrá la base del equipo que terminó jugando como titular el año pasado.

El esquema sufrirá modificaciones, ya que el entrenador decidió jugar con dos extremos en vez de con enganche, y al hablar de nombres propios hay que destacar la presencia de Gastón Ávila en la zaga y de Nicolás Orsini en la delantera. Por otra parte, Marcos Rojo y Agustín Almendra quedaron afuera de la lista de convocados.

En cuanto al Cacique chileno, que viene entonado por ganar el clásico de su país ante la Universidad de Chile por 2 a 1, hay que comentar dos cosas: primero, que si logra un triunfo se meterá en la final del Torneo de Verano; segundo, que Juan Martín Lucero, exVélez, aparece entre los posibles 11 que inicien el juego. ¿Podrán seguir sumando los dirigidos por Gustavo Quinteros?

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21 (hora argentina) y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.