NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca enfrentará a Colo Colo sin Rojo, Almendra y Pavón

Sebastián Battaglia dio a conocer la primera lista de convocados del 2022 y hay algunas ausencias importantes. Este lunes, el partido en La Plata.

Actualizado a
Boca enfrentará a Colo Colo sin Rojo, Almendra y Pavón
@BocaJrsOficial

Este lunes, Boca juega su primer amistoso formal del año y se mide ante Colo Colo en el estadio UNO de La Plata. Sebastián Battaglia ya dio a conocer la lista de futbolistas convocados y hay algunas novedades importantes por contar.

La primera es la ausencia de tres futbolistas que, habitualmente, son titulares: Agustín Almendra, Marcos Rojo y Cristian Pavón. Los primeros dos, descartados por dolencias musculares; el delantero, por una posible venta al exterior.

Otro de los que tampoco figura en la nómina es Jorman Campuzano. El colombiano sufrió una lesión leve en su rodilla, por eso desde el cuerpo médico prefieren preservarlo para el inicio de la temporada oficial.

El equipo no está confirmado, pero es posible que los 11 que se midan ante el cuadro chileno, que viene de ganarle el clásico a la U, sean: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa.