SAN LORENZO

Centurión, nuevo jugador de San Lorenzo

Tal y como informó OLÉ, el pase quedó cerrado de palabra este viernes entre la dirigencia del Ciclón y Vélez, a préstamo por un año con opción de compra a favor de Boedo.

0
Centurión, nuevo jugador de San Lorenzo

Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo durante 2022, tal y como informa OLÉ. El traspaso quedó totalmente acordado entre la dirigencia del Ciclón y Vélez. Será a préstamo por un año con opción de compra a favor de Boedo. Tras Racing y su aventura en Boca, afronta otra etapa cuanto menos ilusionante.

Mauricio Pellegrino no contaba con el jugador y quiso prescindir del delantero en una decisión que ya estaba tomada desde fines de 2021. Sus ocho goles en 62 partidos son el bagaje que ha refistrado desde comienzos de 2020.

Matías Lammens, ex presidente de San Lorenzo, ha sido clave en esta operación. De hecho, nunca se ha escondido públicamente al deseo de ficharle cuanto antes. Tras los fichajes Adam Bareiro y Malcom Braida, ha sido el siguiente.

Newell's también lo intentó

Jaier Sanguinetti, entrenador de Newell´s, aseguró que pretende contar con Ricardo Centurión para la próxima temporada: "Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan", explicó Sanguinetti sobre su interés de contar con Centurión y luego reconoció: "También sabemos que no es fácil poder realizar este tipo de incorporaciones. Primero, por qué es un jugador muy valioso, por qué tiene la posibilidad a lo mejor de elegir y la salida de Vélez no va a ser tan simple. Además, quizás no esté dentro de nuestro presupuesto, pero si me preguntas si me gusta te digo que sí".