RIVER PLATE

Rojas, en los planes de los dos equipos de la capital italiana

Según informaron medios de ese país, tanto Roma como Lazio estarían tras los pasos del defensor paraguayo para reforzarse en el próximo mercado de pases.

0
Rojas, en los planes de los dos equipos de la capital italiana
MARCELO ENDELLI AFP

Si bien por ahora River no tuvo bajas sensibles por ventas en este receso, en Núñez saben que hasta que no cierre el mercado de pases europeo el futuro del plantel es una verdadera incógnita.

Y mientras se especula con la posible salida de Julián Álvarez (por ahora se quedaría si nadie paga la cláusula de rescisión), hay otros nombres que también suenan en las principales ligas del mundo. Uno de ellos es el de Robert Rojas.

El paraguayo tuvo un gran segundo semestre en su nueva función como lateral derecho, aportando criterio, compromiso con el circuito de juego y gol. Por eso, según revelaron medios italianos, tanto la Roma como la Lazio averiguaron condiciones para llevarlo a la Serie A.

En principio, la intención de los dos equipos romanos sería avanzar con la operación recién en la próxima ventana de transferencias, en el mes de junio, aunque en tal caso deberán negociar con el Millonario ya que el defensor tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

La cláusula de Rojas es la más alta del plantel: 25 millones de euros o 30 si se abona en los 10 días previos al cierre del mercado.