NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Atlético Mineiro, otro de los interesados en Pavón

El elenco brasileño va por el delantero de Boca, que también suena en Cruz Azul y tiene contrato hasta mediados de año con el Xeneize. ¿A dónde jugará en el 2022?

Actualizado a
Atlético Mineiro, otro de los interesados en Pavón

El futuro de Cristian Pavón es una verdadera incógnita. Mientras su representante se mueve para conseguir algunas ofertas, él sigue practicando a la par de sus compañeros y realiza la pretemporada de verano bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, en el predio de Ezeiza.

El interés de Cruz Azul es real y en México ven con buenos ojos sumar al cordobés que disputó el último mundial. Sin embargo, el primer ofrecimiento que hicieron fue insuficiente, por lo tanto deberán estirarse un poco más en el plano económico y proponer algo que llene las aspiraciones del cuadro xeneize.

Ante esta situación, Atlético Mineiro de Brasil vio una oportunidad y, según informó TyC Sports, tiene decidió venir en busca del extremo derecho. El último campeón de aquel país busca refuerzos para competir en el terreno local y en la Libertadores, por eso quiere incorporar jugadores con cierta jerarquía a su plantel. ¿Habrá oferta formal?

El vínculo entre Pavón y Boca finaliza a mediados de este año, por eso en el Consejo de Fútbol saben que si en este mercado de pases no concretan una venta se quedarán con las manos vacías. Continuará...