NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Ponce al rescate del Spartak

El delantero argentino del Spartak ya está de vuelta en Moscú para la última etapa de la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla.

Actualizado a
Ponce al rescate del Spartak

Ezequiel Ponce quiere volver mejor de lo que se fue. El rosarino, delantero del Spartak de Moscú, está de vuelta en la capital rusa para afrontar la última parte de su recuperación tras la lesión de rodilla que lo dejó fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

El delantero estuvo en el país para apoyarse en la familia y hacer doble sesión de recuperación. Las sensaciones son muy buenas e incluso se adelantaron algunos tiempos para su vuelta. 

En sus redes sociales, se ve cómo el jugador entrenó durante su estadía en Argentina y ahora quiere volver para ayudar a sus compañeros a mejorar las actuaciones del equipo. Con el club ruso, Ponce lleva 73 partidos jugados, su máximo en Europa, con un total de 25 goles y 5 asistencias. 

La situación del Spartak no es tan buena, ya que se encuentran en la novena posición de la Premier Rusa con un total de 23 puntos a quince del líder, el Zenit.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?