ARGENTINA

"Estamos tratando de hacer una reunión con Tevez"

Gabriel Manzini, manager de Deportivo Merlo, habló en Olé y encargado de convencer al Apache de que vuelva a ponerse los cortos para jugar en la B Metropolitana.

0
"Estamos tratando de hacer una reunión con Tevez"

El interés de Deportivo Merlo para incorporar a Carlos Tevez está generando una expectación máxima. Olé ha hablado con Gabriel Manzini, manager del Charro y el responsable de convencer al Apache de que vuelva a ponerse los cortos para jugar en la B Metropolitana.

Gestión con Tevez: "La gestión ya está hecha, tratamos de comunicarnos con el representante de Carlitos, estamos tratando de hacer una reunión para juntarnos".

¿Qué le ofrece el Club?: "Merlo le quiere abrir las puertas a Carlitos para que siga viviendo y sintiendo lo que es ser jugador de fútbol. Trataremos de arreglar la parte económica, nosotros en ese sentido estamos dispuestos a hablar y negociar con su representante. Pero más allá de eso, lo que le queremos ofrecer a él es abrirle las puertas del club, brindarle cariño y todo lo que necesita en este momento tan duro como lo es retirarse del fútbol".

Esfuerzo: "Vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarle lo mejor y tratar que siga disfrutando el fútbol sin tanta responsabilidad como en Boca, depende pura y exclusivamente de él".

Expectativas: "Carlos a la categoría la va a jerarquizar, es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del fútbol argentino. Marcó una época. Todos en la vida quisimos ser Tevez, de lucharla desde abajo con la humildad que tiene y con todo el sacrificio que hizo, para nosotros es un ejemplo. Futbolísticamente le puede brindar al club y al equipo toda la jerarquía que tiene potenciando a muchos chicos que tenemos y son grandes jugadores. Un jugador así de tal magnitud va a elevar muchos rendimientos". Y cerró: "Pretendemos que esto sea algo mutuo que él jerarquice al club y sus compañeros y disfrute jugando al fútbol en Merlo".