NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto, cada día más cerca de volver a Boca

El Xeneize sigue negociando con el Marsella y está a punto de llegar a un acuerdo. La intención es comprar otra vez el pase del goleador.

Actualizado a
Benedetto, cada día más cerca de volver a Boca

Cada día que pasa, Darío Benedetto está un poquito más cerca de Boca. El cuadro xeneize negocia mano a mano con el Olympique de Marsella, dueño de la ficha del Pipa, y está a nada de llegar a un acuerdo.

La idea del Consejo de Fútbol es comprar la ficha del delantero, repatriarlo y hacerle un contrato por tres temporadas. Claro, para que esto suceda se deben ajustar y pulir detalles, además de concretarse las salidas de otros jugadores que actualmente están en el plantel de Sebastián Battaglia.

La cuestión es simple: para juntar el dinero que piden los franceses por el númreo 9, Boca tiene que vender. Por eso, los dirigentes analizan algunas propuestas y no descartan desprenderse de Lisandro López, quien podría pasar al Tijuan, y de Walter Bou, quien podría ser adquirido por Defensa y Justicia.

Si nada extraño ocurre, Benedetto volverá a ponerse la camiseta del cuadro de sus amores en el 2022. Sus compañeros, la Bombonera y la hinchada lo esperan. Jerarquía necesaria para competir en la Copa Libertadores de América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?