NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal deja la 10, ¿para Quintero?

En las primeras imágenes de la pretemporada, al volante de River se lo vio con indumentaria con el número 25, mientras se aguarda por el arribo de su compatriota.

Actualizado a
Carrascal deja la 10, ¿para Quintero?

El viaje de River a San Martín de Los Andes incluyó la firma previa y la presencia en la delegación de los primeros tres refuerzos del receso: Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana.

Sin embargo, es evidente que no serán las únicas caras nuevas para este 2022. De hecho, solo resta la firma para que Juan Fernando Quintero se vuelva a poner la Banda Roja, pese a que todavía no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Además de todas las pistas que dio el héroe de la histórica final de Madrid en sus redes sociales, este martes pudo verse un nuevo indicio de su regreso: en el primer día de pretemporada, Jorge Carrascal lució ropa con el número 25.

El colombiano que había vestido la 10 del Millonario en 2021 cedió así su dorsal pensando en la inminente llegada de Juanfer que disputará este fin de semana un amistoso con la Selección de Colombia en Estados Unidos.

Luego de eso, se lo espera en Núñez, donde volverá con el pase en su poder y estampará su firma en un contrato por dos o tres años, tras haber quedado libre del Shenzhen F.C. de China.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?