REDES SOCIALES

Todo sobre el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: imágenes, invitados y looks

Más de 500 personas vibraron con la boda del año: estuvieron Sebastián Yatra, Tini, Duki, Emilia y toda la familia Montaner, claro.

Actualizado a
Todo sobre el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: imágenes, invitados y looks

Este sábado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó ya cabo el que será, sin dudas, uno de los acontecimientos del año.

Se trata de la boda de la argentina Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner, que eligieron tierras criollas para dar el sí y sellar así una historia que comenzó hace dos años.

Lo sucedido en la fiesta se mantuvo con absoluto hermetismo como deseó la pareja. Tal es así que, además de realizarse un test de coronavirus para poder ingresar, las invitadas y los invitados debieron dejar sus celulares en un locker.

Eso sí, luego de determinado horario, algunas personas tuvieron acceso a su teléfono y compartieron algunas imágenes del fiestón.

Ampliar

¿Qué famosos estuvieron invitados?

Además de toda la familia Montaner, por supuesto, estuvieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Duki, Lele Pons y Lizardo Ponce, quienes compartieron algo de contenido en sus redes sociales.

Además, Ricardo Montaner cantó algunos de sus hits como "Bésame" y "Me va a extrañar" y se emocionó hasta las lágrimas. Por su parte,  Camilo y Evaluna honraron a los recién casados cantando "Índigo".

Quienes no estuvieron por cuestiones laborales fueron Lali Espósito, Marc Anthony, Susana Giménez, Marley y Soledad Pastoruti.

Las mejores imágenes de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner