NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

COVID-19: seis jugadores de River no viajan al Sur

Este domingo dieron positivo Petroli, Ferreira y Auzqui, mientras que ya se habían contagiado De La Cruz y Pinola. Palavecino quedó aislado por contacto estrecho.

Actualizado a
COVID-19: seis jugadores de River no viajan al Sur

En el reencuentro del plantel de River, se realizaron los correspondientes exámenes físicos y testeos de COVID-19 a futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y, tal como había ocurrido en los demás clubes, se detectaron varios contagios.

En total, son seis los futbolistas del Millonario que no podrán viajar con el resto del grupo a San Martín de Los Andes, ya que deberán permanecer aislados hasta su alta y total recuperación.

Dos de ellos, Nicolás De La Cruz y Javier Pinola, contrajeron el virus en sus vacaciones, mientras que otros tres dieron positivo este domingo: Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui.

Por último, Agustín Palavecino tuvo un contacto estrecho y también tendrá que aguardar hasta que se confirme su situación clínica.

Además de los jugadores, hay tres integrantes del cuerpo técnico con COVID-19. Se trata del ayudante de campo Hernán Buján, el kinesiologo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz.