NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wanchope define su futuro: ¿la pelea en Boca o se va?

El delantero regresó al Xeneize tras su paso por USA, pero arrancará detrás de los 9 que hay en el plantel. "Escuchamos propuestas", dijeron desde el Consejo de Fútbol.

Actualizado a
Wanchope define su futuro: ¿la pelea en Boca o se va?

Ramón Ábila forma parte de la pretemporada de Boca y se entrena junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza. Luego de su travesía por la MLS de Estados Unidos, en donde no sumó el rodaje esperado y no logró afirmarse en ninguno de los dos equipos que estuvo, regresó al Xeneize para pelear por un lugar.

El buen presente de Luis Vázquez, la puesta a punto de Nicolás Orsini y el inminente regreso de Darío Benedetto dejan a Wanchope un tanto relegado, sin embargo, el entrenador Sebastián Battaglia cuenta con él y no descarta incluirlo en alguno de los amistosos de verano. Todo esto será posible, claro está, si el centrodelantero se pone en óptimas condiciones y se aleja del fantasma de las lesiones.

Varios clubes del fútbol argentino consultaron por él, pero ninguno se acerco a lo pretendido por la entidad de la Ribera. Huracán, donde el cordobés supo brillar, es uno de los que más fuerza hizo, pero también quedó lejos. "Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca también. Nos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto", explicó David Garzón, presidente del Globo.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, charló con TyC Sports y también se refiiró al tema. El Patrón fue claro y, entre otras cosas, sostuvo que "hay muchos clubes interesados en él y estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta", pero nada formal hasta el día de la fecha. ¿Qué le deparará el 2022 a Wancho?